@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA TELECENTRO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA A COMUNIDAD ARGENTINA EN EL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de julio de 2014

PRESIDENTE ENTREGA TELECENTRO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA A COMUNIDAD ARGENTINA EN EL BENI


SAN IGNACIO DE MOXOS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado un telecentro, un tractor agrícola y otros insumos a la comunidad Argentina, en el Territorio Indígena Mojeño Ignaciano, del municipio de San Ignacio de Moxos del departamento del Beni.


    "Ya no es lujo ahora tener computadora (...) junto con nuestros alcaldes este año quisiéramos llegar por lo menos con una computadora a alumnos de Sexto de Secundaria en toda Bolivia", manifestó ante una masiva concentración de los lugareños de la comunidad Argentina.

   El telecentro en la Argentina tiene su antena satelital, panel solar, banco de baterías, dos equipos de computación, dos escritorios con sus sillas, impresora, un teléfono público.

    "Ahora desde Argentina podemos estar comunicados  con todo el mundo", destacó el mandatario.

    Al margen del telecentro, Morales también entregó a la comunidad un tractor agrícola con todos sus implementos, cocinas y garrafas, 150 bolsas de hilos para tejer hamacas, material escolar y deportivo.

    "Es un orgullo tenerlo acá al Presidente de la República porque ningún Presidente nos ha visitado en nuestras comunidades", afirmó en su intervención el corregidor de la Argentina, Adolfo Bejarano.

    Por su lado, la presidenta de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia, Melva Hurtado, afirmó que se demuestra la gestión y el trabajo del presidente Morales a favor de los pobres, principalmente campesinos e indígenas.

    En el acto en la comunidad Argentina, ubicada sobre la carretera Trinidad-San Ignacio de Moxos, también participó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, además de autoridades municipales y del departamento del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...