@ANBOLIVIA: SUBE HASTA 5,3% TASAS DE INTERÉS PARA BONO "BCB PLUS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

SUBE HASTA 5,3% TASAS DE INTERÉS PARA BONO "BCB PLUS"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Banco Central de Bolivia (BCB) anunció el viernes que subió de 5 a 5,3% la tasa de interés que ofrece para los bonos "BCB Plus", una alternativa "confiable y segura" de inversión para montos superiores a 200.000 bolivianos.


    Según un boletín del BCB, los fondos invertidos pueden retirarse antes de la fecha de vencimiento del bono, en cuyo caso, se pagarán los intereses a partir del primer mes.

    Por otro lado, el BCB recordó que también están disponibles los bonos "BCB Directo" para inversiones menores a 200.000 bolivianos, es decir, 200 valores tomando en cuenta que cada uno tiene un valor de 1.000 bolivianos.

    El Bono "BCB Directo" se encuentra disponible a plazos de 91, 182 y 364 días, con rendimientos de 3,75, 4,5 y 6%, respectivamente.

    Los interesados pueden adquirir los dos bonos en todas las sucursales del Banco Unión y en Mesa de Dinero del BCB, ubicado en la calle Ayacucho, esquina Mercado de la ciudad de La Paz.

    También pueden llamar a la línea gratuita 800102004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...