@ANBOLIVIA: ENTRADAS EN REVENTA ESTÁN A NOMBRE DE GRONDONA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de julio de 2014

ENTRADAS EN REVENTA ESTÁN A NOMBRE DE GRONDONA

Investigan a padre de Neymar
ESPAÑA (ANB / Tomado de AS).- La reventa de entradas en el Mundial de Brasil ha sido un tema polémico y la policía ha detenido a mucha personas, tanto compradores como vendedores.


Pero salió a la luz una entrada del partido inaugural, en el que se enfrentaron Brasil y Croacia, y la persona que compró el ticket en la reventa denunció que estaba a nombre de Julio Humberto Grondona. Justamente el propietario de dicha entrada es el presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA.

La imagen con el nombre Grondona impreso está recorriendo las redes sociales y ya se desató un escándalo. Pero según la frase de cabecera del presidente de AFA, "todo pasa".

El martes pasado se supo que la Policía brasileña detuvo a 11 miembros de una banda dedicada a revender tickets para la Copa del Mundo, que se sospecha que poseen contacto directo con importantes dirigentes de FIFA y de la AFA, la Confederación Brasileña de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol.

(Tomado de El Sol)

El padre de Neymar, vinculado a una red de reventa de entradas

Neymar y su padre siguen sin tener un día tranquilo, ni en la Copa del Mundo. Brasil se despertó ayer con una noticia de la Folha de Sao Paulo en la que se aseguraba que la policía brasileña, siguiendo la trama de investigación en el caso de la reventa de entradas, investiga, entre otros, al padre del crack como posible suministrador de tickets de la Copa a la organización que presuntamente lideraba el empresario argelino Mohamadou Lamine Fofana. Este empresario, vinculado al mundo del fútbol en Brasil, está detenido junto con otras diez personas entre las que también aparecen un policía militar retirado y un abogado de Sao Paulo.

Según la policía, tenía Lamine Fofana montado un negocio de reventa de entradas que le proporcionaba beneficios de un millón de reales al día (unos 300.000 euros). La policía sospecha que Lamine Fofana conseguía las entradas de los packs que la FIFA entregaba a las Federaciones y que éstos repartían entre jugadores y familiares.

En Brasil, además del padre de Neymar se investiga, según la Folha, a Dunga, Junior Baiano, jugadores del Brasil 70 como Carlos Alberto y también aparece en la información el nombre de Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho Gaúcho. Sobre todos ellos recae la sospecha de haber distraído hacia la trama del argelino las entradas que les correspondían como compromisos de la CBF, que además de las 700 que recibe cada Federación que disputa un partido, tenía un cupo extra en virtud de ser la Federación organizadora.

La policía brasileña sospecha que esta trama tenía conexiones con la FIFA y con la CBF además de con la AFA y la Real Federación Española de Fútbol. En el seguimiento a base de grabaciones y de rastreo de llamadas realizado sobre el empresario argelino, se pudo comprobar que entraba en el cuartel general de la Seleçao en Teresópolis sin problemas con un coche acreditado por la FIFA. Además se comprobaron muchas horas de llamada a números telefónicos de Zúrich, sede donde está el máximo organismo del fútbol mundial.

Nada más aparecer la noticia, NR Sports, empresa que gestiona los derechos de imagen de Neymar, negó cualquier vinculación con el caso tanto de Neymar como su padre, lamentó la falta de consistencia en la información y añadió que “estamos hartos de cotilleos y mentiras que no se sustentan, pero que ayudan a vender diarios. Este periódico ya ha sobrepasado el límite”.


El empresario argelino fue detenido cuando ofertaba entradas a 1.000 euros para el Argentina-Suiza y prometía entradas para la final de Maracaná a 12.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...