@ANBOLIVIA: FIRMAN ACUERDO CON EMPRESAS DE RADIOTAXIS PARA BRINDAR SEGURIDAD EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de julio de 2014

FIRMAN ACUERDO CON EMPRESAS DE RADIOTAXIS PARA BRINDAR SEGURIDAD EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, firmó el miércoles un acuerdo con la local Asociación de Radiotaxis para regularizar a esas empresas y brindar seguridad a la población usuaria.


    "A partir de la regularización de las empresas, se debe garantizar un mejor servicio de los radiotaxis a los habitantes de la ciudad, no solamente en cuanto a la calidad del servicio, sino sobre todo a la seguridad en el servicio que es lo que reclaman permanentemente los usuarios y los propios propietarios, que también se han visto afectados por situaciones de criminalidad, al interior de estos vehículos", afirmó en una conferencia de prensa.

    El Alcalde informó que las empresas de radiotaxis tienen un plazo de 30 días para regularizarse; caso contrario se clausurarán y se decomisarán las placas de los vehículos.

    "Una vez concluido este plazo último y final que se está brindando para regularizar a las empresas de radiotaxis, aquellas que no hayan cumplido con los requisitos y con las condiciones que están establecidos en la legislación municipal, van a ser clausuradas, y los vehículos de estas empresas van a ser objeto del decomiso de sus placas, tal como mandan las disposiciones municipales", advirtió.

    Finalmente, Revilla anunció que se analizarán las tarifas de radiotaxis y se realizarán algunos ajustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...