@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO INVIRTIÓ BS 15 MILLONES EN 20 SISTEMAS DE AGUA POTABLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de julio de 2014

GOBERNACIÓN DE ORURO INVIRTIÓ BS 15 MILLONES EN 20 SISTEMAS DE AGUA POTABLE


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del programa Cueca Poopó de la Gobernación de Oruro, Eduardo Ortiz, informó el jueves que se implementó 20 proyectos de sistemas de agua potable en seis municipios del departamento con una inversión de 15 millones de bolivianos.


    "Con el objetivo de garantizar agua para las diferentes comunidades de los municipios de cobertura del Programa de Cuenca Poopó, hemos implementado más de 20 sistemas de agua potable", dijo Ortiz.

    Según esa fuente, los sistemas de agua potable, por gravedad y bombeo, fueron financiados por la Gobernación de Oruro con fondos de la Unión Europea y una contraparte del 20 por ciento, en promedio, de los municipios beneficiarios.

    Los municipios beneficiarios son Huanuni, Poopó, Antequera, Machacamarca, Pazña y El Choro, que se encuentran en el sector oriental de la cuenca del Lago Poopó, donde existe actividad minera, apuntó Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...