@ANBOLIVIA: FORMAN EQUIPOS PARA CONSOLIDAR EL 'SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE' EN LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de agosto de 2014

FORMAN EQUIPOS PARA CONSOLIDAR EL 'SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE' EN LA PAZ Y EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Alvaro García Linera, el gerente general de la Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico', César Dockweiler, además del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, conformaron el sábado equipos de trabajo para consolidar el 'Sistema Integrado de Transporte' en la sede del gobierno boliviano.


    "En el caso de las futuras líneas del teleférico, el alcalde de La Paz manifestó al vicepresidente estar de acuerdo con los trazos y las futuras estaciones para consolidar el plan del sistema integrado de transporte", dijo Dockweilar, a la conclusión de la reunión en la Vicepresidencia.

   Se trata de casar las líneas y paradas del Teleférico, que implanta el gobierno de Evo Morales, con las del autobús Puma Katari, obra de la Alcaldía de La Paz, y otra similar de la ciudad circunsvecina de El Alto.

    En la reunión, el burgomaestre solicitó participar activamente en el proyecto, sobre todo, en la micro localización de espacios público para construir las estaciones, reseñó Dockweiler.

    Aseguró que las puertas de la Empresa Estatal de Transporte por Cable están abiertas para las tareas de coordinación con los operadores privados y municipales, ya sea el Puma Katari, Bus Sariri o La Paz Bus Futuro.

    Para Dockweiler, se debe consolidar el sistema integrado de transporte porque la finalidad es una sola, mejorar la calidad del servicio de transporte a favor de la población que viven en las dos ciudades.

    Recordó que el Teleférico en sus primeras tres líneas nació como sistema integrado de transporte y fue de conocimiento de los gobiernos municipales de La Paz y El Alto.

    Por su parte, Revilla, expresó su apoyo e interese de participar en el plan maestro del sistema integrado y propuso modificar algunas de las nuevas rutas del teleférico, de tal manera que se integren con el bus y se tenga un sistema integrado de transporte.

    Para el efecto, la próxima semana un comité interinstitucional trabajara en la revisión de las líneas para propuesta conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...