@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA PAVIMENTADO DE CÉNTRICA AVENIDA EN LA CIUDAD DE COBIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de julio de 2014

PRESIDENTE INAUGURA PAVIMENTADO DE CÉNTRICA AVENIDA EN LA CIUDAD DE COBIJA


COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el miércoles por la noche el pavimentado de la céntrica avenida Petrolera de la ciudad amazónica de Cobija, en el departamento de Pando, obra que demandó al menos 7 millones de bolivianos.


    La inauguración de esa obra contó con la presencia del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, la alcaldesa de Cobija, Ana Lucia Reis, y representantes de organizaciones sociales de esa región.

    "Cuando veo ahí iluminado nuestra avenida seguramente cualquier noche seguro la Alcaldesa va a venir a hacer empanadas. Felicitar a nuestra Alcaldesa, al equipo técnico", dijo.

    Morales reiteró que ese tipo de obras se consolidan gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, que fue lograda por la lucha de los pueblos, hecho que cambió la economía de Bolivia.

    Morales precisó que antes de la nacionalización de los hidrocarburos el municipio de Cobija recibía tan solo 18 millones de bolivianos, sin embargo -dijo- que después de esa política esa región recibió 297 millones de bolivianos hasta 2013.

    "Yo estoy convencido que el pueblo es tan sabio y nunca se equivoca en cambiar de políticas sociales, económicas, lo único que hacemos como Gobierno nacional es cumplir con el mandato del pueblo boliviano", indicó.

    Por otra parte, el Jefe de Estado entregó un vehículo a la Central Indígena de Pueblos Amazónicos de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...