@ANBOLIVIA: ADUANA DECOMISA DOS VEHÍCULOS INDOCUMENTADOS EN LA ZONA DE MIRAFLORES DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de julio de 2014

ADUANA DECOMISA DOS VEHÍCULOS INDOCUMENTADOS EN LA ZONA DE MIRAFLORES DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Rosario Venegas, informó el jueves que la entidad decomisó dos vehículos indocumentados tras un operativo de allanamiento realizado en un domicilio de zona de Miraflores de La Paz.


    "Hemos recibido como Fiscalía de la Aduana una denuncia por parte de la Aduana Nacional en el sentido de que en esta zona (Miraflores) se encontrarían movilidades indocumentadas y efectivamente hemos podido verificar que existen dos vehículos sin documentos los cuales serán decomisados y trasladados a depósitos aduaneros", indicó.

    Venegas explicó se evidenció que ambos vehículos (Wolsvagen y vagoneta Honda), que contaban con placa de control y sello B-Sisa, carecen de documentación que respalde el derecho propietario.

    "Según el cruce de información las placas serían falsas y a la persona que supuestamente es el dueño de dichos vehículos se le ha preguntado si es propietario de ellos y nos dijo que no, por eso tenemos que decomisar los vehículos y llevarlos a depósitos aduaneros", remarcó.

    La Aduana Nacional de Bolivia desde el 12 de julio pasado, cuando inició operativos de control, decomiso alrededor de 80 vehículos que circulaban con placas clonadas en todo el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...