@ANBOLIVIA: MANDATARIOS, ALTOS DELEGADOS Y MINISTROS DE UNASUR SE REUNIRÁN DEL 18 AL 22 DE AGOSTO EN URUGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de agosto de 2014

MANDATARIOS, ALTOS DELEGADOS Y MINISTROS DE UNASUR SE REUNIRÁN DEL 18 AL 22 DE AGOSTO EN URUGUAY


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los mandatarios, altos delegados y ministros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) se reunirán del 18 al 22 de agosto en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, para presenciar el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de ese organismo, informaron fuentes institucionales.


    Según el portal web de ese organismo, durante esos días se llevará a cabo la Reunión Ordinaria del Consejo de Delegadas y Delegados, la Reunión Ordinaria del Consejo de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores y la VIII Reunión Ordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno.

    En la VIII Reunión Ordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno de UNASUR que se desarrollará el 22 de agosto próximo se realizará el traspaso de la Presidencia Pro Témpore por parte de Suriname a la República de Uruguay, así como la designación del nuevo Secretario General de la Unión de la Unión de Naciones Suramericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...