@ANBOLIVIA: ENSAYAN PARADA MILITAR INDÍGENA Y JURA A LA BANDERA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de agosto de 2014

ENSAYAN PARADA MILITAR INDÍGENA Y JURA A LA BANDERA EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las Fuerzas Armadas ensayaron el sábado para la Parada Militar Indígena Originaria y Jura a la Bandera que se realizará el 7 de agosto en la Avenida Costanera de La Paz, en el marco de los homenajes al 189 aniversario de creación de la institución castrense.


    "En el importante evento que se realizará el próximo jueves participarán más de 20.000 personas entre miembros de las Fuerzas Armadas, campesinos, indígenas y representantes de distintas organizaciones sociales del país", anticipó el comandante en jefe de las FFAA, Víctor Baldivieso.

    La autoridad comandó el ensayo general para la Parada Militar que debe verificarse a la altura del flamante Campo Ferial de La Paz hasta el tradicionalo parque Las Cholas.

    En un primer bloque participarán representaciones de los pueblos originarios de las 36 nacionalidades de Bolivia.

    Un segundo bloque estará formado por organizaciones sociales de La Paz y el tercer bloque por efectivos de las Fuerzas Armadas con el Ejército, la Fuerza Aérea y Fuerza Naval, precisó Baldivieso.

    "Tenemos la buena coordinación para que nuestra parada sea un éxito", afirmó Baldivieso.

    Resaltó que la Parada Militar Indígena Originaria que recorrió las nueve capitales de departamento "representa un sentimiento de unidad nacional porque las FFAA son parte de Bolivia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...