@ANBOLIVIA: TARIJA: DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS RECHAZA ATENDER A "BORRACHOS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de agosto de 2014

TARIJA: DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS RECHAZA ATENDER A "BORRACHOS"


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Hospital San Juan de Dios, Nelson Llanos, dijo el viernes que en este nosocomio de la ciudad de Tarija no se brindará atención a personas en estado de ebriedad, a no ser que ingresen por intoxicación.


    "Vamos a atender sólo a los intoxicados, gente que tienen riesgo de su vida que nos traiga la policía, pero a los que los traen borrachos no los vamos a recibir. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen tienen sus celdas, hay deben llevarlos, multarlos hasta que reaccionen", dijo.

    Según Llanos, la unidad de Bomberos u otra unidad de la policía encuentran borrachos durmiendo en la calle y lo primero que hacen es trasladarlos al hospital, situación que ya no se permitirá, porque el centro de salud "no es para hacer recuperar a borrachos".

    "Todos los hospitales del mundo se han creado para atender a enfermos y heridos, no para atender a borrachos o recuperar borrachos. Vienen, nos pelean, vomitan en los pasillos, hacen escándalos, quieren pegar a las enfermeras", afirmó.

    Llanos aclaró que los que estén con signos de intoxicación van a ser atendidos por los profesionales en el menor tiempo posible, porque corre riesgo una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...