@ANBOLIVIA: 78 COOPERATIVAS CON 10 MIL TRABAJADORES OPERAN EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de agosto de 2014

78 COOPERATIVAS CON 10 MIL TRABAJADORES OPERAN EN ORURO


Informe de la Gobernación
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La actividad de las cooperativas mineras aumentó en el último tiempo de manera considerable al menos en Oruro por la cotización “estable” de los minerales, dijo el secretario departamental de Cooperativas Mineras, Eduardo Berdeja.


“Tal es así que tenemos 78 cooperativas actualmente, el total de los socios que tienen esas 78 cooperativas sobrepasan los 10 mil cooperativistas en esta actividad”, dijo la autoridad departamental, según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.

Agregó que la actividad de las cooperativas mineras está creciendo bastante por la cotización de los minerales, que en los últimos meses fue “casi estable y eso hace que la gente vaya a trabajar a las cooperativas”.

Apuntó que los proyectos camineros, como el que se realiza por el sector de Japo, Santa Fe y Morococala, benefician de gran manera al sector minero, por lo que anunció una inspección del avance de la obra para los próximos días. (M.C.F./E.L.C.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...