@ANBOLIVIA: ORURO: INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL VIADUCTO EN AVENIDA 24 DE JUNIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de agosto de 2014

ORURO: INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL VIADUCTO EN AVENIDA 24 DE JUNIO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Oruro, Santos Tito, informó el sábado que el lunes 4 de agosto se dará inicio a las obras para la construcción del viaducto en la Avenida 24 de Junio, zona este de esa ciudad andina.


    "Vamos a construir el viaducto que tiene un costo de 58 millones de bolivianos, ya se efectuaron los estudios de ingeniería y desde el lunes 4 de agosto iniciamos las obras", anunció.

     El proyecto del viaducto permitirá la ampliación de la pista del Aeropuerto Internacional de Oruro para que tenga mayores posibilidades el aterrizaje de aeronaves, nacionales e internacionales, agregó el Gobernador.

    El viaducto será emplazado en 300 metros de longitud por 300 metros de ancho, en la parte sud del Aeropuerto, Avenida 24 de Junio.

    Según la gobernación la empresa Convisa, ejecuta la obra en la modalidad llave en mano, misma que tiene un plazo de 14 meses calendario para la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...