@ANBOLIVIA: 'MI TELEFÉRICO' PREVÉ PRESENTAR EN 15 DÍAS PROYECTO PILOTO DE SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de agosto de 2014

'MI TELEFÉRICO' PREVÉ PRESENTAR EN 15 DÍAS PROYECTO PILOTO DE SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico', César Dockweiler, informó el viernes que se prevé en 15 días presentar un proyecto piloto para implementar el sistema integrado de transporte terrestre y aéreo entre La Paz y El Alto.


    "Como el teleférico nació como un sistema integrado de transporte y tras las negociaciones que estamos haciendo con el transporte terrestre privado y municipal como el Pumakatari (La Paz) y Sariri (El Alto) esperamos entregar en 15 días un proyecto piloto para implementar este sistema integrado", señaló.

    Dockweiler dijo que la propuesta será consensuada con las partes interesadas para ofrecer un buen servicio a la población ya que las instalaciones (parqueos, estacionamientos y vías) ya serán concluidas en las estaciones de la ex empresa de trenes de La Paz, que pasa por detrás del Cementerio General (avenida Entre Ríos) y termina en la zona 16 de Julio de El Alto.

    Indicó que incluso ya existe una línea denominada 'Trufi Línea Roja', que transporta a la población de la zona norte de El Alto hasta la estación de la zona 16 de Julio.

    "Esto ya se ha consolidado y sabemos que habrán otras líneas más que puedan facilitar el acercamiento de la población de todo El Alto hacia el servicio del Teleférico", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...