@ANBOLIVIA: ALEMANES ANALIZAN LEYES DE BOLIVIA PARA DECIDIR INVERSIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de agosto de 2014

ALEMANES ANALIZAN LEYES DE BOLIVIA PARA DECIDIR INVERSIÓN


Es la seguridad jurídica, dice Consejero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro Consejero de la embajada de la República Federal de Alemania en La Paz, Manuel Muller, señaló hoy que las empresas privadas de su país analizan las nuevas leyes económicas bolivianas aprobadas en los últimos meses, antes de invertir, para cerciorarse que garanticen la seguridad jurídica.


“En los últimos años no había muchas inversiones porque para los inversores alemanes la seguridad jurídica es muy importante. En este momento estamos analizando la nueva legislación en Bolivia, porque para las empresas alemanas lo que es más importante es ver si hay una seguridad jurídica de verdad (en Bolivia)”, señaló el funcionario.

Indicó que el análisis de los inversores alemanes se centra principalmente en la ley de arbitrajes.

“Es importante analizar la ley que se refiere al arbitraje, que según mi conocimiento todavía no está adoptada (por Bolivia), sería muy importante tener todo eso conjunto y por eso en este momento todavía no es posible ver concretamente lo que va a significar (las inversiones)”, manifestó.

Muller destacó que el intercambio comercial entre Bolivia y Alemania generó en 2013 unos 350millones de dólares, principalmente por la importación de minerales y alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...