@ANBOLIVIA: DEFENSOR INVESTIGA DENUNCIA DE MALTRATO EN CUARTEL DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de agosto de 2014

DEFENSOR INVESTIGA DENUNCIA DE MALTRATO EN CUARTEL DEL BENI


Melgar se entrevistó con los soldados
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La representación de la Defensoría del Pueblo en el Beni investiga una denuncia de supuesto maltrato físico y psicológico a un grupo de conscriptos del Regimiento de Infantería-29 “Lino Echeverría”, ubicado en las afueras de Trinidad, reportó la radio Patujú de la Red ERBOL.


Según la denuncia hecha por la madre de uno de los conscriptos, seis soldados fueron sometidos a maltratos físicos y psicológicos al inicio de la semana, porque se habría perdido un fusil.

El Defensor del Pueblo en Beni, Crisanto Melgar, dijo que la  víspera ingresó al Regimiento de Infantería-29 y pudo entrevistar a todos los soldados que se encuentran en este cuartel.

Agregó que ahora prepara el informe sobre el caso y el mismo será presentado lo más antes posible teniendo en cuenta la gravedad de la denuncia. No quiso adelantar ningún resultado preliminar. (C.V./E.L.C.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...