@ANBOLIVIA: POLICÍA ANTIDROGA SACA DE CIRCULACIÓN 5.500 MILILITROS DE THINNER Y 86 GRAMOS DE MARIHUANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de agosto de 2014

POLICÍA ANTIDROGA SACA DE CIRCULACIÓN 5.500 MILILITROS DE THINNER Y 86 GRAMOS DE MARIHUANA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN-LP), Juan Carlos Vega, informó el viernes que se sacó de circulación 5.300 mililitros de thinner y 86 gramos de marihuana.


    "En las tareas de interdicción al micro tráfico de sustancias controladas, nuestro personal en las ciudades de La Paz y El Alto confiscó no solamente marihuana sino inhalantes como el thinner, cuyo efecto es nocivo para la salud", dijo.

    Detalló que en la plaza Germán Busch de la zona Alto Lima, los agentes antidroga aprehendieron a un hombre, cuyas iníciales son J.A.Q.C. de 23 años de edad en poder de una pipa y dos sobre de papel con 13 gramos de marihuana.

    En otro caso, en la Av. Brasil esquina Panamá de la zona de Miraflores, aprehendieron a E.CH.P. de 18 años en posesión de 14 gramos de marihuana envueltos en una hoja de revista.

    En Alto Obrajes, en la zona IV Centenario aprehendieron a R:R.C de 32 años de sexo masculino en poder de 59 gramos de marihuana y una pipa.

    De acuerdo con Vega, el hecho más relevante de las tareas que se realizó la FELCN esta semana, fue que el personal de la FELCN en la Ceja de El Alto confiscó 5.300 mililitros de thinner envasados en 107 botellas plásticas pequeñas.

    En la acción, aprehendieron a una mujer con las iníciales N.C.A. de 17 años de edad, que distribuía el inhalante en la Ceja de El Alto, a la altura del reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...