@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y COB RETOMAN TAREA PARA REESTRUCTURAR SISTEMA ÚNICO DE SALUD Y CONCLUIR LEY DEL TRABAJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de agosto de 2014

GOBIERNO Y COB RETOMAN TAREA PARA REESTRUCTURAR SISTEMA ÚNICO DE SALUD Y CONCLUIR LEY DEL TRABAJO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y el dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Trujillo, acordaron el viernes retomar el trabajo para reestructurar Sistema Único de Salud y finalizar la redacción del proyecto de Ley General del Trabajo.


    Tras la reunión con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno, Trujillo precisó que en el tema del Sistema Único de Salud se evaluará el plan de reestructuración para solucionar los problemas que atraviesan los trabajadores, tanto el sistema de seguridad social como en el sistema público de salud.

    "Nosotros estamos planteando la participación de la Central Obrera Boliviana y de los entes gestores para sacar una radiografía real de lo que estamos viviendo", dijo.

    En esa dirección, indicó que la próxima semana el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, convocará a los ejecutivos de la seguridad social a una reunión para debatir el mecanismo de solución a los problemas.

    "En otro tema que hemos tocado es abordar y concluir la Ley General del Trabajo que se ha realizado hasta el artículo 51 porque se debe culminar", apuntó.

    En ese marco, apuntó que se prevé que la próxima semana se convoque a una reunión para retomar esa comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...