@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN ENTREGA RECONSTRUCCIÓN VIAL Y HERRAMIENTAS PARA EL CANTÓN CHEJJE DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de agosto de 2014

GOBERNACIÓN ENTREGA RECONSTRUCCIÓN VIAL Y HERRAMIENTAS PARA EL CANTÓN CHEJJE DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de la Gobernación de La Paz entregaron el sábado la reconstrucción vial y herramientas de trabajo para el Cantón Chejje de la provincia Larecaja, distante a 280 km de la ciudad de La Paz, informaron fuentes institucionales.


    "Con una inversión aproximada de 14.000 bolivianos se realizó el mejoramiento de camino del sector Chejje que conecta con otras comunidades, la compra de herramientas y material de construcción asciende a más de 6.000 bolivianos", remarca un boletín de prensa enviado a la ABI.

    El secretario general de la Gobernación de La Paz, Yonni Bautista, dijo que el Gobierno Departamental de La Paz tiene la obligación de trabajar por las 20 provincias y 87 municipios.

    "Estamos presentes para hacer la entrega del mejoramiento de camino que ustedes han anhelado por el bien de la comunidad, es la conclusión de una obra, les pido que cuiden no hagamos que la lluvia haga canales, las herramientas que han recibido herramientas y con el material de gaviones y chapas ármicas tienen que trabajar", explicó.

    Por su parte, el director de Alerta Temprana, Prevención de Riesgos, Hilario Callisaya, aseguró que esa división realiza tareas de limpieza y de reconstrucción del camino para que productores puedan trasladar sus productos hacia la ciudad.

    "Con esta mejora podrán entrar camiones grandes, las herramientas y material de construcción les servirá de mucho, tenemos proyectado seguir trabajando en beneficio de las comunidades más lejanas, visitaremos Patapatani, Provincia Muñecas, Provincia Larecaja, Yurupampa, entre otros que no tiene acceso caminero verduras", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...