@ANBOLIVIA: CONFIRMAN SEDE DE FORO SAO PAULO 2014 EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de agosto de 2014

CONFIRMAN SEDE DE FORO SAO PAULO 2014 EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El líder de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, (CSUTCB), Damián Condori, informó el sábado que Bolivia será sede del Foro Sao Paulo 2014, que se realizará del 25 al 30 de agosto, en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.


    "Bolivia va ser sede de ese evento del Foro Sao Paulo 2014. Esperamos tener la mayor participación. Se va realizar del 25 al 30 de agosto en la ciudad de La Paz, en el Campo Ferial Chuquiago Marka", dijo en declaraciones a los periodistas.

    El Foro de Sao Paulo es un evento de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, que inició en año 1990 en Brasil.

    En ese marco, Condori apuntó que el Foro ha trazado el camino de los movimientos de izquierda de los partidos de socialistas desde su fundación.

    Anunció que participarán representantes de partidos políticos de izquierda de varios países de la región con visión "antiimperialistas y anticapitalista".

    "El Foro Sao Paulo también va evaluar las crisis que ha pasado en Venezuela, en Argentina que económicamente está queriendo ser atentanda, todo está en la agenda", añadió.

    El Foro Sao Paulo se ha verificado desde su fundación en México, Managua, La Habana, Montevideo, San Salvador, Porto Alegre, La Habana, Ciudad de Guatemala, Quito, San Pablo, San Salvador, Montevideo, Buenos Aires y Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...