@ANBOLIVIA: BOLIVIA EXPRESA CONDOLENCIAS A ARGENTINA POR MUERTE DE JULIO GRONDONA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de julio de 2014

BOLIVIA EXPRESA CONDOLENCIAS A ARGENTINA POR MUERTE DE JULIO GRONDONA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el jueves, mediante una misiva, sus condolencias a su homóloga de Argentina, Cristina Fernández, por la muerte del presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado, Julio Grondona, a causa de una afección cardíaca que le produjo un aneurisma en la aorta.


    "A tiempo de pedir a usted y el Gobierno que preside, aceptar los sentimientos de solidaridad del Gobierno y pueblo boliviano, y poder transmitirlos a la familia del hermano Julio Humberto Grondona, hago propicia la oportunidad para reiterarles las seguridades de mi más alta y distinguida consideración", señala la carta oficial.

    Según el Mandatario boliviano, la historia ha permitido que Grondona se ganara el aprecio y el reconocimiento de los argentinos, latinoamericanos y del mundo entero por su dedicación y entrega a la cultura futbolística.

   "Los innumerables logros, laureles y aportes con los que Julio contribuyo a los largo de su vida se constituyen en un legado sin precedentes para los pueblos del mundo", consideró.

    Morales aseguró que para nadie es desconocido que la incasable lucha, sus enseñanzas y sus acciones de Grondona, permitieron fortalecer la práctica y la institucionalidad del deporte universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...