@ANBOLIVIA: MIGRACIÓN ADHIERE DENUNCIA CONTRA ABOGADO ACUSADO DE ESTAFA Y FALSIFICACIÓN DE PASAPORTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de julio de 2014

MIGRACIÓN ADHIERE DENUNCIA CONTRA ABOGADO ACUSADO DE ESTAFA Y FALSIFICACIÓN DE PASAPORTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora general de Migración, Cosset Estenssoro, informó el miércoles que su despacho adhirió la denuncia formal contra un abogado aprehendido el martes en Cochabamba acusado de estafa múltiple y falsificación de pasaportes.


    "La Dirección General de Migración informada de la captura del abogado por falsificación de pasaportes y estafa a múltiples víctimas en la ciudad de Cochabamba, se adhiere a la denuncia formal por falsedad material e ideológica", afirmó.

    Los pasaportes emitidos por Migración cuentan con 16 medidas de seguridad, entre ellas, los sistemas de grabado laser, uso de tintas luminiscentes, micro textos y papel de seguridad.

    Además son procesados y registrados por un sistema integrado que permite la verificación del documento en cualquier punto de control migratorio y canalizan también la contrastación de datos insertos en él contra una base de datos centralizada de personas.

    Estos avances tecnológicos permiten, cada vez más, identificar casos de falsedad material e ideológica.

    Desde la gestión 2013 a la fecha la Dirección General de Migración ha iniciado 11 procesos penales referidos a falsedad material, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

    "La Dirección General de Migración expresa su indignación ante estos hechos criminales que lo único que logran es dañar la imagen del país y de las instituciones que lo representan", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...