@ANBOLIVIA: FFAA LLAMAN A LA CONSCRIPCIÓN EN CIERRE DE II ESCALÓN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de julio de 2014

FFAA LLAMAN A LA CONSCRIPCIÓN EN CIERRE DE II ESCALÓN 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, convocó el miércoles a jóvenes entre 17 a 22 años de edad, para que concurran a los centros de reclutamiento para el II Escalón del Servicio Militar Obligatorio 2014.


    "En la recta final de la convocatoria al Segundo Escalón del Servicio Militar Obligatorio, las Fuerzas Armadas reclutaron a más del 75% del efectivo militar y nuestros jóvenes no deben desaprovechar esta oportunidad por las facilidades de estudio y obtener un certificado como técnico medio", resaltó en declaraciones a la ABI.

    En esta gestión, las Fuerzas Armadas retomaron la modalidad de reclutamiento en dos escalones.

    También permite a los conscriptos, dijo, que no concluyeron el bachillerato, la oportunidad de finalizar sus estudios paralelamente al servicio militar, con el incentivo de que los más destacados accedan a becas de estudio en escuelas e institutos militares.

    A partir de este año, el Gobierno incrementó el socorro mensual de los soldados y marineros de 60 a 80 bolivianos, asimismo el presupuesto de alimentación diaria que perciben los soldados y marineros subió a 6,60 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...