@ANBOLIVIA: ABE RECAUDA $US1 MILLÓN EN JULIO POR SERVICIOS DEL TKSAT-1

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de julio de 2014

ABE RECAUDA $US1 MILLÓN EN JULIO POR SERVICIOS DEL TKSAT-1


El 95% proviene de Entel, dice Zambrana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó hoy que esa entidad estatal facturó cerca de 1 millón de dólares en el mes de julio por los servicios que presta el satélite Túpac Katari (TKSAT-1) a seis empresas nacionales. Indicó que el 95% de la facturación corresponde a la empresa Entel.


“Estamos usando efectivamente ya un cuarto de la capacidad del Satélite, y por ese cuarto de capacidad vamos a facturar cerca de un millón de dólares este mes de julio”, señaló el funcionario.

Dijo que los ingresos de ABE irán creciendo progresivamente y a fin de año esperan recaudar unos 8 millones de dólares. Indicó que realizan negociaciones con otras 10 empresas interesadas en adquirir los servicios del Satélite.

Zambrana indicó que en las próximas semanas ABE suscribirá un contrato de servicios con una empresa extranjera de la región andina, pero “por razones comerciales” prefirió no revelar el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...