@ANBOLIVIA: POLICÍA APREHENDE A EXDIRECTOR NACIONAL DE TRABAJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DONALD TRUMP, HERIDO TRAS OÍRSE PRESUNTOS DISPAROS EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN PENSILVANIA QUE DEJA DOS MUERTOS

ATENTADO EEUU (ANB / EUROPA PRESS).- El expresidente estadounidense Donald Trump ha resultado herido este sábado durante un acto de precam...

martes, 4 de febrero de 2014

POLICÍA APREHENDE A EXDIRECTOR NACIONAL DE TRABAJO


No pagaba pensiones a sus hijos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exdirector Nacional de Trabajo, Félix Juan López Cutili, fue aprehendido este martes después de que supuestamente protagonizó una agresión física mutua con la madre de sus dos hijos por un tema de incumplimiento de pensiones familiares.


“Estamos hablando de una persona que lamentablemente tuvo un encuentro de agresiones físicas por parte de la esposa y también aparentemente de parte de él a ella, el caso está en etapa de investigación, pero todo se debería por tema de pensiones”, dijo el director nacional Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Juan Luis Cuevas.

Victoria Colque Huanca Mendoza, esposa de exfuncionario del Ministerio de Trabajo, dijo que el ahora aprehendido  inició un proceso judicial en su contra exigiendo pensiones para sus hijos, pero los menores estarían viviendo con la mujer y no con el denunciante.

“El señor me ha levantado un proceso, pero mis hijos están conmigo, no es que yo los quité a mis hijos, mis hijos se vinieron conmigo porque él se desobligó, el señor ahora está viviendo con otra persona”, aseveró Colque.

Agregó que López desapareció después de haber presentado la denuncia desde hace más de un año. “Hasta el momento el señor no cumplió con nada”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...