@ANBOLIVIA: SORIA ASEGURA QUE PRIMERO ESTÁ EL CLÁSICO Y LUEGO LA COPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de febrero de 2014

SORIA ASEGURA QUE PRIMERO ESTÁ EL CLÁSICO Y LUEGO LA COPA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico del Club Bolívar, Vladimir Soria, aseguró esta mañana que desde su punto de vista primero está el clásico, para de forma posterior preocuparse por la Copa Libertadores de América.

“Es un partido de mucha intensidad en el cual nadie se guarda nada, porque todos quieren ganar”, explicó el entrenador de los celestes.

Soria adelantó que una vez concluido el compromiso de este viernes, se pondrá a ver los pormenores de la participación de la Academia en el certamen internacional.

“Primero está el clásico y debemos estar concentrados en relación con ese partido”, argumentó el valluno.

 Soria confirmó el plantel que surgirá al campo de juego: Quiñónez estará en el arco; Yeverotte, Eguino, Cabrera y Capdevila ocuparán la zona defensiva; Flores y Miranda trabajarán en el medio campo; Callejón y Cardozo serán los enganches y arriba actuarán Pedriel y Ferreira.


Los jugadores de la Academia se han mostrado convencidos de que el cotejo de mañana lo deben ganar, habida cuenta de que sería un gran impulso en la parte anímica, antes de llegar a la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...