@ANBOLIVIA: SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD CONFIRMA 9 CASOS DE DENGUE EN EL NORTE DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD CONFIRMA 9 CASOS DE DENGUE EN EL NORTE DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Jefe de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), René Barrientos, informó el viernes que se confirmaron 9 casos de dengue, desde enero a la fecha, en los municipios del norte de La Paz.


    'Desde el mes de enero a la fecha se registraron 9 casos positivos de dengue en forma esporádica  en los municipios más aislados, es decir, en: Tipuani, Guanay, Mapiri, Palos Blancos y Caranavi, pero también se tiene un importante  número de casos sospechosos que están en proceso de análisis', informó a los periodistas.

    Aunque aclaró que los 9 casos de dengue no revisten gravedad y descartó la posibilidad de que se convierta en una epidemia, 'porque las brigadas de salud han controlado esos casos'.

    Por otra parte, informó que en los lugares de desastres y debido a las inundaciones se presenta un alto grado de casas infestadas por roedores.

    Adelantó que la próxima semana se prevé una travesía a la Amazonia norte, donde se registraron inundaciones, con el propósito de disminuir la incidencia de infestación de roedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...