@ANBOLIVIA: SUBE A SIETE LA CIFRA DE ENFERMOS CON DENGUE CLÁSICO EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

SUBE A SIETE LA CIFRA DE ENFERMOS CON DENGUE CLÁSICO EN CHUQUISACA

SUCRE,  BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Epidemiologia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Johnny Camacho, informó el viernes que desde enero a la fecha se registraron siete casos positivos de dengue clásico en Chuquisaca.


    'A la fecha tenemos reportados 160 casos sospechosos, la mayoría de estos casos registrados en el municipio de Monteagudo, de esta cifra siete son positivos confirmados; cinco autóctonos y dos importados', precisó.

    'Todos fueron captados y tratados, ninguno de ellos tiene dificultad de salud, obviamente, con los síntomas del dengue clásico. El hospital San Antonio de los Sauces de Monteagudo está trabajando muy bien y con el personal necesario', complementó Camacho.

    La autoridad sanitaria aclaró que Chuquisaca aún está libre del dengue hemorrágico del tipo D4, que ingresó a Bolivia a través de la frontera de Pando y se expandió a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...