@ANBOLIVIA: CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN MÓDULO DE AULAS ESCUELA BOLIVIANO AMERICANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN MÓDULO DE AULAS ESCUELA BOLIVIANO AMERICANO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que en la sesión ordinaria Nº 8/14, los concejales aprobaron la  construcción de un módulo de 4 aulas para la Unidad Educativa Boliviano Americano del distrito Nº 8 de la urbe alteña con el programa “Bolivia Cambia Evo Cumple”.


“En la sesión 8 del concejo municipal hemos aprobado la construcción de un módulo de 4 aulas para la U. E. Boliviano Americano en el marco del programa Bolivia Cambia Evo Cumple”, sostuvo, según detalla un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Los concejales aprobaron la construcción de 4 aulas para la Unidad Educativa Boliviano Americano del distrito Nº 8, adjudicada a la empresa “CONST. MARYDIGNA” , por Bs. 613.051,28.- en el plazo de 187 días calendario.

Asimismo los concejales aprobaron el proyecto de la construcción con césped sintético para la cancha Huachipato “B” de Villa Tunari 1º sección del distrito Nº 4, adjudicada a la empresa “EMP. CONST. WELLCROM”, por un monto de Bs. 768.820,92, en el plazo de 90 días calendario.

También los concejales aprobaron el proyecto de la refacción de Unidades Educativas del distrito Nº 6, adjudicada a la empresa “FLORGUTIA”, por Bs. 246.099,68.- en el plazo de 50 días calendario.

Además se probó la construcción del embovedado 16 de Noviembre de la Av. Valda, adjudicada  a la empresa “CONSORCIO C&C”, por Bs. 11.817.916,18.- en el plazo de 300 días calendario.
Se aprobó la construcción del alcantarillado pluvial de la Av. Néstor Taboada del distrito Nº 14, adjudicada a la empresa “CONST:PAX”, por Bs. 2.529.471,32.- en el plazo de 123 días calendario.
Asimismo, se aprobó el contrato de subvención acciones exteriores de la Unión Europea Nº 188/14, para la acción “Por un mundo mejor”.


El Alto, 07 febrero de 2014 – E.CH.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...