@ANBOLIVIA: VILLEGAS DICE DEL PARANAENSE: “NO ES UN SANTOS O SAN PABLO, PERO…"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de febrero de 2014

VILLEGAS DICE DEL PARANAENSE: “NO ES UN SANTOS O SAN PABLO, PERO…"

El clásico está primero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, manifestó hoy que el Paranaense es un equipo de cuidado, pero que no se trata precisamente de un Santos o un San Pablo.


“Es un equipo de cuidado”, aseveró Villegas, quien hizo comparaciones y dejó en una segunda línea del fútbol brasileño al Paranaense, que ayer logró la clasificación para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde está el plantel paceño.

En criterio del entrenador, los brasileños tuvieron un poco de fortuna en la clasificación y que en todo caso el Sporting Cristal había jugado en un buen nivel y que tal vez merecía algo más.

El jueves de la semana venidera, el conjunto atigrado visitará al Paranaense en el inicio de su participación en el certamen internacional.

Clásico

Los atigrados concluyeron hoy sus entrenamientos para el cotejo de este viernes frente a Bolívar, cotejo que comenzará a las ocho de la noche.


Ya no hay dudas en el equipo titular, que estará conformado por Gemio en el arco; Bejarano, Barrera, Paz  Torrico en el defensa; Ríos, Castro, Melgar y Cristaldo en el medio campo; Escóbar y Alfaro ocuparán la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...