@ANBOLIVIA: SORIA PRESENTA MONÓLOGOS SOBRE LA VIDA COTIDIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

SORIA PRESENTA MONÓLOGOS SOBRE LA VIDA COTIDIANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comediante Javier Soria Saucedo, con su estilo stand up comedy, presenta los monólogos sobre la vida cotidiana desde el Internet, las películas piratas, el viaje en minibús, algunos programas de televisión e incluso sobre algunos artistas bolivianos.


“Los latinoamericanos hemos adaptado la técnica, no sé porque siempre los dicen stand up comedy, pero se podría decir monólogo de pie o humor. Yo tengo un espectáculo de una hora y media de duración para que la gente ría y reflexione sobre las actividades cotidianas de los bolivianos”, afirmó. 

Soria se presenta en las funciones tal cual es, vestido de pantalón y polera para deleitar con sus monólogos de la vida cotidiana y no acude a los personajes como lo hacen algunos comediantes del país.

Los asistentes a la presentación del comediante boliviano, que actualmente reside en Argentina, manifestaron su satisfacción por el humor que desarrolla sobre temas muy cotidianos de la bolivianidad.

Javier, nacido en La Paz, no es el más gracioso entre sus amigos y menos chistoso de la clase sino que la aptitud fue construyendo en base al trabajo, que en lugar de quejarse sobre algunas disconformidades lo convierte en comedia.

El comediante paceño se presentará este viernes a las 22.00, en el The Dubliner, en el Mega Center, zona Sur, ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...