@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA COLISEO CERRADO EN POBLACIÓN FRONTERIZA CON CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

MORALES ENTREGA COLISEO CERRADO EN POBLACIÓN FRONTERIZA CON CHILE

BOLÍVAR, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes por la tarde un coliseo cerrado en la comunidad Bolívar, fronteriza con Chile, y comprometió financiar proyectos productivos en esa región.


    El coliseo fue inaugurado en el marco de los actos conmemorativos a la gesta libertaria de ese departamento altiplánico, con la presencia del gobernador Santos Tito y autoridades locales.

    'Hermanas y hermanos estamos con premura de tiempo y con estas pocas palabras damos por inaugurado esta obra en la frontera con Chile', dijo el Mandatario.

    El Primer Mandatario, que cumple desde el miércoles una intensa agenda en ese departamento, comprometió construir más obras en esa región fronteriza, porque -a su juicio- es una obligación del Estado 'dar buena imagen a nuestras fronteras'.

    El coliseo, ubicado en municipio de Sabaya, tiene una capacidad para 520 espectadores; cubierto con calamina galvanizada y una cancha poli funcional reglamentaria.

    Además de graderías, camerinos, baños, duchas y un ambiente para primeros auxilios.

    La obra fue construida sobre una superficie de 1.121 metros cuadrados y demandó una inversión de 1.980.244 bolivianos, financiados con recursos del programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple'.

    'Es una pequeña obra para poder compartir y seguramente va a ser  beneficiosos para algunas otras actividades para compartir la práctica del deporte', subrayó el Jefe de Estado.

    Morales comprometió el financiamiento para un proyecto de producción de quinua en esa región, a través del Ministerio de Desarrollo Rural, y la construcción de una cancha de césped sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...