@ANBOLIVIA: 3 INVESTIGADORES TOMARÁN DECLARACIONES A 50 EFECTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de febrero de 2014

3 INVESTIGADORES TOMARÁN DECLARACIONES A 50 EFECTIVOS

Caso Apolo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres investigadores asignados al caso Apolo se trasladarán hasta Cochabamba para tomar declaraciones informativas a  unos 50 efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que estuvieron presentes en los violentos acontecimientos suscitados en la comunidad de Miraflores, informó el fiscal Fernando Villarroel.


El representante del Ministerio Público dijo que un informe de los investigadores del caso hace referencia que los uniformados que estaban desplazados en la zona de Apolo el día 19 de octubre de 2013, cuando erradicadores de coca excedentaria fueron intervenidos por comunarios, ahora se encuentran en Cochabamba.

“Los mismos solicitaron la declaratoria en comisión para que puedan ir a tomar las declaraciones testificales que se hace pertinente, nos pasaron ese informe, que fue de conocimiento de la comisión y el mismo lo transferimos a la dirección nacional, para que los investigadores sean declarados en comisión, son unos tres días que irán  para (esa actividad)”, afirmó.

Agregó que a los investigadores pidieron seleccionar y clasificar a los efectivos, en caso de que no pudieran terminar de tomar las declaraciones a los 50 en los tres días que se encontrarán en el departamento de Cochabamba.

“Nosotros dijimos que clasifiquen a las personas que tuvieron mayor contacto con los que habrían interrumpido el proceso de erradicación en Apolo, nosotros hemos pedido que los tres investigadores vayan en las siguientes horas, vale decir a partir del jueves”, sostuvo.


Los violentos hechos registrados en Apolo dejaron tres uniformados y un médico muertos, quienes eran parte de la FTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...