@ANBOLIVIA: PADRES DE FAMILIA REVELAN QUE 80% DE UNIDADES EDUCATIVAS DE LA PAZ ESTÁN EN MALAS CONDICIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de febrero de 2014

PADRES DE FAMILIA REVELAN QUE 80% DE UNIDADES EDUCATIVAS DE LA PAZ ESTÁN EN MALAS CONDICIONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Junta Nacional de Padres y Madres de Familia, Franklin Gutiérrez, reveló el jueves que el 80% de las unidades educativas de la ciudad de La Paz se encuentran en malas condiciones y criticó a la Alcaldía por la falta de mantenimiento de esa infraestructura.

    El dirigente denunció que la Alcaldía 'sólo procedió' al pintado de la infraestructura de algunas unidades educativas y no así de las refacciones, 'que son primordiales para garantizar las labores educativas'.

    'Yo me atrevería a decir que un 80% de las infraestructuras están en pésimas condiciones', precisó Gutiérrez a los periodistas.

    El presidente de la Junta Nacional de Padres y Madres de Familia expresó  su preocupación por la falta de atención a las unidades educativas y el incumplimiento de la Alcaldía de un acuerdo suscrito el pasado año.

    'Esto nos preocupa a los padres de familia sobre todo en épocas de lluvias, donde prácticamente se está dañando mucho y las canaletas y calaminas son una lástima', remarcó.

    Por otra parte, el representante de los padres de familia pidió al alcalde de La Paz, Luis Revilla, construir nueva infraestructura para las unidades educativas, para garantizar una mejor educación a los niños y jóvenes de la Sede de Gobierno.

    'Ya basta de hacer el retoque, basta de hacer simplemente el pintado porque el crecimiento vegetativo de las unidades educativas es grande y han colapsado', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...