@ANBOLIVIA: INSEGURIDAD CIUDADANA MOVILIZA A LOS GREMIALES EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de febrero de 2014

INSEGURIDAD CIUDADANA MOVILIZA A LOS GREMIALES EN TARIJA

Piden cámaras de seguridad
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación de Gremiales de Tarija protagonizó hoy una marcha de protesta después de que se registraron varios hechos delictivos en el departamento, como el asalto a mano armada en el Mercado Campesino, intento de linchamiento en Tomatitas, asesinatos y robos en Gran Chaco.


Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, los comerciantes recorrieron varias calles de la ciudad de Tarija hasta concluir en la plaza principal de esta urbe, donde demandaron atención de la Alcaldía, Gobernación y la Policía.

El dirigente de los movilizados, Teodoro Alejandro, dijo que todos los días ya se registran robos, asaltos a mano armada en las calles y mercados a pleno luz del día.

“Estamos expuestos al abandono de nuestras autoridades, los dueños de lo ajeno están haciendo su agosto y las autoridades aquí no hacen nada”, manifestó.

Alejandro demandó la instalación inmediata de cámaras de vigilancia en las principales avenidas, calles, plazas, centros comerciales y otros sectores concurridos de la población, donde los malhechores cometen sus actividades delictivas.

El asambleísta departamental José Quecaña indicó que la institución del orden fue rebasada por la delincuencia, porque no tiene la capacidad para brindar seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...