@ANBOLIVIA: POSTERGAN AUDIENCIA DE JORGE PÉREZ A PEDIDO DE YAKSIC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de febrero de 2014

POSTERGAN AUDIENCIA DE JORGE PÉREZ A PEDIDO DE YAKSIC

Viceministro Jorge Pérez. Foto de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, informó hoy que la audiencia de inicio de juicio en su contra fue suspendida a solicitud de su propio denunciante, el diputado del Movimiento Sin Miedo (MSM) Fabián Yaksic.

“Lo que más me sorprende es que la parte querellante es la que ha pedido ayer mediante un memorial, presentado a las 15.35, que se suspenda esta audiencia, entonces esto nos deja una interrogante, porque eran supuestamente los más apresurados pero son los que han pedido la suspensión de la audiencia”, dijo.

Pérez, junto a su abogado y un grupo de seguidores, se hizo presente para el inicio de la audiencia y aseguró que seguirá acudiendo ante el juzgado las veces que así el procedimiento lo indique.

También informó que su defensa presentó incidentes que el juez René Delgado debió tramitar declarando ilegal todos los actuados que se presentaron y se desarrollaron en su contra, “puesto que mi persona nunca fue legalmente notificada”, apuntó.

Pérez es acusado por los delitos de difamación y calumnias por parte del diputado Yaksic, a quien supuestamente lo vinculó con la red de extorsión durante una entrevista concedida a un medio de comunicación en agosto de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...