@ANBOLIVIA: PERSONAS VARADAS EN ‘RURRE’ PROTESTAN EN OFICINAS DEL TAM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

PERSONAS VARADAS EN ‘RURRE’ PROTESTAN EN OFICINAS DEL TAM

Quieren vuelos solidarios
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alrededor de 40 personas y 12 niños, que se encuentran en Rurrenabaque sin poder trasladarse hacia sus poblaciones de origen, protestan en puertas de las oficinas del Transporte Aéreo Militar (TAM) pidiendo que se habiliten vuelos solidarios.


Los menores portan carteles con leyendas inscritas. Entre ellos se puede leer “Señor Presidente ya no tenemos dinero, queremos llegar a nuestro destino” y “Presidente Evo no se olvide de nosotros”, según el periodista Rodney Novoa.

En la protesta, mujeres lloran por la impotencia de quedarse en la población beniana sin poder ver a sus hijos. Aseguraron que hace quince días que están en “el agua y el barro”.

“Yo tengo que ir a ver mis otros hijos. Yos soy mamá y papá para mis hijos. Necesito ir porque tengo una niña con epilepsia y necesita su medicina y no tengo ni un peso”, exclamó,  Ana Zulma Rodríguez, quien es oriunda de Riberalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...