@ANBOLIVIA: FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' SOCIALIZA LOGROS DEL GOBIERNO EN LA LOCALIDAD DE POOPÓ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' SOCIALIZA LOGROS DEL GOBIERNO EN LA LOCALIDAD DE POOPÓ

POOPÓ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La feria interministerial denominada 'Comunicando el Cambio', organizada por el Ministerio de Comunicación, socializa e informa los logros alcanzados por el Gobierno en la gestión del presidente Evo Morales en la localidad de Poopó, en el marco de las actividades conmemorativas de la gesta libertaria del departamento altiplánico de Oruro.


    'Nosotros estamos socializando temas de los logros de gestión del Estado, el Ministerio de Comunicación ha llevado leyes, esta socializando los temas con los niños sobre la historia de Bolivia', informó la responsable de ferias del Ministerio de Comunicación, Maritza Gamboa.

    En contacto con la Red Patria Nueva, la funcionaria dijo que la población de esa región se encuentra satisfecha por la información proporcionada y por la presencia del Estado en esa localidad.

    Asimismo, informó que la jornada de ferias en ese departamento concluirá el sábado en Eucaliptos.

    La Feria Interministerial Comunicando el Cambio es una iniciativa del Ministerio de Comunicación, en la que se muestra la gestión del Gobierno presidido por el presidente Evo Morales.

    El evento es itinerante y generalmente se traslada en las fechas de los aniversarios departamentales, municipales y otros acontecimientos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...