@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA 2DA FASE DE 'MODERNO' COLISEO CERRADO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

MORALES ENTREGA 2DA FASE DE 'MODERNO' COLISEO CERRADO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UTO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes la segunda fase del 'moderno' coliseo cerrado de la Facultad Nacional de Ingeniería de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en el marco de los actos conmemorativos a la gesta libertaria de esa región altiplánica.


    'Gracias compañero Rector por terminar este coliseo y la verdad a mí me encanta jugar y si la facultad pierde devuelven la plata por supuesto', dijo en un acto en el que participaron el gobernador y la alcaldesa de Oruro; Santos Tito y Rocío Pimentel.

    Esa fase de construcción demandó una inversión de 2,3 millones de bolivianos, financiados por el Programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    Entre los trabajos realizados se encuentra la segunda planta con una rampa y barandales, una escalera de acceso, además de la instalación de servicios eléctricos, agua potable, sanitarios, artefactos, puertas y el cercamiento con muro de ladrillo.

    Asimismo, el Jefe de Estado comprometió la construcción de una cancha de césped sintético y la un coliseo poli funcional para la facultad técnica de la zona norte de la ciudad de Oruro.

    'Ya está con contrato la construcción del césped sintético en la Facultad de Ingeniería nacional acá en Oruro y pronto vamos a empezar a ejecutar e igualmente la cancha poli funcional con gradería para la facultad técnica de la zona norte', dijo.

    Además, Morales informó que aguarda el proyecto para ampliar el campo ferial de esa universidad y el diseño para la construcción de una guardería, con el propósito de beneficiar a las madres solteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...