@ANBOLIVIA: FISCAL ANUNCIA ESTUDIO DE ADN A LAS CUERDAS DE CUBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

FISCAL ANUNCIA ESTUDIO DE ADN A LAS CUERDAS DE CUBA

Los zapatos de Arturo Cuba sin sus cordones. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La fiscal Lizeth Zarco informó hoy que se realizará el estudio de ADN a las cuerdas de zapato con las que el empresario Arturo Cuba supuestamente se suicidó en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz.


“Como tienen duda de que si fue suicidio o alguien provocó su muerte, entonces, el tema del ADN en las cuerdas es muy importante, ahí vamos a determinar si sólo existe el ADN de Cuba en las cuerdas o también existe el ADN de alguna otra persona”, dijo la fiscal.

Apuntó que si sólo existe el ADN de Cuba en las cuerdas con las que supuestamente se suicidó, entonces la hipótesis del Ministerio Público sería correcta.


El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó sobre la muerte de Cuba el pasado jueves 9 de enero. Entonces señaló que el empresario había estafado al Gobierno en proyectos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...