@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO CONVERTIRÁ ÁREAS ADYACENTES DEL ESTADIO JESÚS BERMÚDEZ EN UNA VILLA OLÍMPICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

GOBERNACIÓN DE ORURO CONVERTIRÁ ÁREAS ADYACENTES DEL ESTADIO JESÚS BERMÚDEZ EN UNA VILLA OLÍMPICA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del departamento altiplánico de Oruro, Santos Tito, anunció el viernes que convertirá las áreas adyacentes del estadio Jesús Bermúdez en una villa olímpica para fomentar la actividad deportiva en esa región y comprometió la construcción de más escenarios deportivos en esa región.


    'Queremos que las áreas adyacentes al estadio Jesús Bermúdez se pueda convertir en una villa olímpica y este año lo vamos a lograr', dijo en un acto en el que el presidente Evo Morales inauguró la segunda fase del coliseo cerrado de la Universidad Técnica de Oruro.

    Asimismo, Tito comprometió la construcción de más escenarios deportivos en la capital del folklore y en cada una de las provincias de ese departamento, de acuerdo con una ley aprobada por la Asamblea Legislativa Departamental (ALD).

    'Gracias a una ley aprobada por la ALD tenemos la obligación de construir una cancha con césped sintético en cada una de las provincias', sostuvo.

    Asimismo, anunció que en el marco de las actividades conmemorativas a la gesta libertaria de Oruro, se entregará un nuevo sistema de iluminación y seguridad del estadio Jesús Bermúdez.

    'Estos días vamos a hacer la entrega de una nueva iluminación del estadio Jesús Bermúdez, vamos a hacer la entrega de una pantalla gigante con cámara de vigilancia para la seguridad de todos los espectadores del estadio Jesús Bermúdez', informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...