@ANBOLIVIA: TSJ INSTALA CAPILLA ARDIENTE PARA HOMENAJE PÓSTUMO A GUALBERTO DÁVALOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

TSJ INSTALA CAPILLA ARDIENTE PARA HOMENAJE PÓSTUMO A GUALBERTO DÁVALOS

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) instaló el viernes una capilla ardiente y rendirá un homenaje póstumo ante el infausto fallecimiento de quien fuera presidente de la extinta Corte Suprema de Justicia (CSJ), Gualberto Dávalos García, notable personaje chuquisaqueño que dejó de existir en horas de la madrugada del jueves.


    'El doctor Dávalos conformó el Tribunal que enjuició al ex dictador Luis García Meza Tejada y, posteriormente, fue designado como Magistrado y Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina', recordó el presidente del TSJ, Jorge Von Borries.

    En ese marco las autoridades judiciales hicieron llegar sus condolencias a la familia de Dávalos y decidieron instalar la capilla ardiente para testimoniar el respeto y aprecio de toda la familia judicial.

    La capilla ardiente está instalada en el hall del TSJ y esta jornada se le rendirá un homenaje póstumo por parte de las autoridades judiciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...