@ANBOLIVIA: CHUQUISACA: DOS PERSONAS MUEREN POR IMPACTO DE RAYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

CHUQUISACA: DOS PERSONAS MUEREN POR IMPACTO DE RAYO

En Poroma y San Lucas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos personas, una mujer y un varón, murieron en los últimos días por descargas eléctricas en el área rural de Chuquisaca, según reportó radio Aclo de la Red Erbol.


El campesino Luis Mendoza murió el miércoles cuando fue a recoger leña en la comunidad Marequilla del municipio de Poroma, informó el secretario ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (FUTPOCH), Leonardo Maturano.

El segundo fallecimiento se registró en San Lucas, donde Dominga Paulina Martínez, de 36 años, fue alcanzada por un rayo, la tarde del domingo, cuando pasteaba. Su esposo denunció el hecho al municipio correspondiente, de acuerdo a Zacarías Martínez, técnico agropecuario de la Alcaldía.

En este municipio también se registró la muerte de otra persona, Nicanor Conchavo Aguirre, de cuyo fallecimiento todavía no se tiene datos precisos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...