@ANBOLIVIA: LOS PUMA KATARI OPERARÁN EN SIETE RUTAS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de febrero de 2014

LOS PUMA KATARI OPERARÁN EN SIETE RUTAS DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ante concejales y dirigentes vecinales, el alcalde Luis Revilla dio a conocer las siete rutas de los 61 buses Puma Katari, que comenzarán a operar desde la segund quincena de febrero.


El burgomaestre espera una norma del Concejo Municipal para que se inicie el servicio de transporte de pasajeros.

Revilla dijo que las rutas se implementarán hasta fin de año. El centro de operaciones será el Parque Urbano Central (PUC) y de ahí trasportarán a Pasankeri, Inca LLojeta, Kalajahuira, Valle Hermoso, Villa Salomé, Kellumani, y Chasquipampa.

“Debo felicitar al Ejecutivo, no es una tarea sencilla; por tanto, ha sido una oportunidad para que varios concejales tomen la palabra y afirmen que hay una total predisposición de apoyar el proyecto inicial, sino de expandir para más adelante, toda la colaboración en cuanto  a la asignación de recursos”, dijo el concejal Guillermo Mendoza.


El burgomaestre explicó que la definición de las siete rutas se realizó tras un análisis técnico, incluso que en el caso de la zona Sur. “Está articulada con el teleférico, la estación de la línea verde en la Curva de Holguín y seguimos trabajando para terminar de diseñar cómo se va a articular el bus con el teleférico”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...