@ANBOLIVIA: BOA INAUGURARÁ VUELOS A ESTADOS UNIDOS EL 23 DE MAYO (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de febrero de 2014

BOA INAUGURARÁ VUELOS A ESTADOS UNIDOS EL 23 DE MAYO (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, anunció el jueves que esa aerolínea estatal inaugurará los vuelos a Estados Unidos (Miami) el próximo 23 de mayo, con dos aeronaves con capacidad de transportar 240 pasajeros y seis toneladas adicionales de carga.

    'La ruta a Miami está marcada, el vuelo inaugural para el día 23 de mayo, en horas de la noche, es un viernes y volvemos el día sábado', informó a los periodistas.

    Según Casso, las dos aeronaves que viajarán a Miami llegarán a Bolivia en abril próximo y serán adquiridas a través de un leasing financiero, con opción a compra.

    'Es decir, en 24 meses los aviones serán nuestros', complementó.

    El Gerente de BoA precisó que en 2013 se transportaron alrededor de 1,5 millones de pasajeros, en las rutas nacionales e internacionales y anticipó que este año se prevé trasladar más de 1,8 millones de viajeros.

    Además, dijo que este año se invertirán 80 millones de dólares para adquirir cuatro aviones pequeños, con capacidad de 50 pasajeros cada uno, que operarán a nivel local, a través de un nuevo servicio denominado 'BoA regional'.

    'Vamos a terminar el año con (una flota de) 12 aeronaves en el servicio nacional, dos en internacional, de largo alcance, y cuatro en el regional, en total 18 aeronaves', complementó.

    En base a cálculos preliminares, adelantó que este año BoA captará 20 millones de dólares por utilidades netas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...