@ANBOLIVIA: 4 DE 5, EL TIGRE TE MATA – CRÓNICAS DE UN DÍA DE GLORIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de febrero de 2014

4 DE 5, EL TIGRE TE MATA – CRÓNICAS DE UN DÍA DE GLORIA

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Esta mañana en conferencia de prensa cumplida en el Ministerio de Culturas, el periodista Ricardo Bajo, hincha del The Strongest, presentó su nuevo libro “4 de 5, El Tigre te Mata – Crónicas de un Día de Gloria”.

La obra contiene 108 páginas, tiene un costo de Bs20 y estará a la venta en todo el país.

“Si hay algo que atraviesa y recorre todos los textos, es el sentimiento profundo de mucha emoción, de pasión y de las lágrimas que nos brotaron a todos por ganar el campeonato del año pasado”, afirmó Bajo, recordando el 22 de diciembre del 2013.

Su libro está compuesto de 19 textos, escritos por hinchas atigrados, periodistas, politólogos, sociólogos, gente del arte y escritores paceños. “Es decir, reflejando lo que es la vida de un atigrado desde diferentes puntos de vista”, matizó el comunicador.

Bajo, se define como strongista de corazón y acompaña a su equipo desde que llegó a la ciudad de La Paz, ya hace varios años.

 “Especialmente la confianza dirigencial en mantener el mismo cuerpo técnico, fueron esenciales. No es algo que es habitual en el futbol Boliviano y fue muy importante para tener todo este éxito”, remarcó el periodista.

“Creo que si hubiéramos sacado a Eduardo Villegas del banco después de las primeras tres derrotas, no hubiéramos celebrado todo lo que hemos celebrado estos últimos años”, agregó Bajo.

Obviamente, también fueron los jugadores, quienes mostraron amor a la camiseta y ganaron los partidos con garra, en criterio de Bajo.

“Sin duda hay muchos que contribuyeron a estos cuatro campeonatos, pero si hubiera que resaltar a tres jugadores, son: Pablo Escobar, Daniel Vaca y Alejandro Chumacero”.

En vista al clásico paceño, el escritor strongista dijo que mañana se juega en un horario muy extraño con un clima adverso. Pero un clásico siempre es un partido especial y se vive con mucha pasión.


“Solo hay un sentimiento: Alentar al equipo en las buenas y en las malas”, finalizó Bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...