@ANBOLIVIA: DIPUTADO ADVIERTE QUE FRENTE AMPLIO Y MNR PRETENDEN VOLVER A LA ÉPOCA DE LA CAPITALIZACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 25 de diciembre de 2013

DIPUTADO ADVIERTE QUE FRENTE AMPLIO Y MNR PRETENDEN VOLVER A LA ÉPOCA DE LA CAPITALIZACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subjefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialista (MAS) en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, advirtió que la organización política Frente Amplio (FA), liderada por el empresario Samuel Doria Medina, y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) pretenden volver a la época de la capitalización, en alusión a una alianza política entre ambas fuerzas.

    El legislador cuestionó que el FA y el MNR hayan pactado una alianza política de cara a las elecciones generales de 2014, al asegurar que ambas fuerzas quieren 'volver a la época de la capitalización'.

    A su juicio, ese pacto resulta 'insultante' para el pueblo boliviano porque no se halla fundamentado en un programa de gobierno sino únicamente en el afán de 'alcanzar al poder sin importar los medios'.

    'El FA no es más que una juntucha, es una falta de respeto al pueblo boliviano, porque no tienen ni plataforma, ni estructura política, no tienen propuestas, solamente es gente desesperada por llegar al poder', sostuvo.

    Asimismo, declaró su preocupación por esa alianza en tanto el MNR y Doria Medina participaron conjuntamente en los procesos de capitalización y privatización de las empresas y los recursos naturales bolivianos durante la época de la democracia pactada.

    'Quieren volver a vender las empresas del país, negociar y dejar en pobreza extrema a la población', señaló.

    'La oposición está preocupada, creen que uniéndose la gente va a votar por ellos y al final van a terminar uniéndose todos, como MAS no estamos preocupados en absoluto porque simplemente son una punta de maleantes', complementó al apuntar que a pesar de que el FA se haya declarado de 'izquierda democrática', sus integrantes y asociaciones son de 'derecha pura'.

    A su turno, la diputada oficialista, Benancia Gutiérrez, dijo que esos partidos 'siempre van a darse la mano porque son los mismos partidos neoliberales de los gobiernos nefastos que le hicieron daño a Bolivia'.

    'Hemos lo que Manfred Reyes Villa, a Goni (Gonzalo) Sánchez de Lozada y Hugo Banzer hicieron con el país y ahora quieren unirse para hacerle frente a nuestro Presidente, pero el pueblo es sabio y es digno y sabe quien trabaja y quien no trabaja y va a tomar en cuenta eso a la hora de elegir', acotó.

    Asimismo, puntualizó que los partidos tradicionales sólo quieren engañar al pueblo boliviano y llamó a los bolivianos a no dejarse convencer con artimañas de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...