@ANBOLIVIA: VICTIMAN A DOS ANCIANOS EN BETANZOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de agosto de 2013

VICTIMAN A DOS ANCIANOS EN BETANZOS


Pobladores demandan justicia
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alejandro Pastor Álvarez (89) fue degollado en su habitación y Laureana Mamani Flores (82) estrangulada en el municipio de Betanzos, provincia Cornelio Saavedra del departamento de Potosí.


El comandante de Policía Provincial de Betanzos, suboficial Víctor Salas, manifestó que los cuerpos victimados fueron encontrados el pasado fin de semana y las causas están siendo investigadas.

Los dos casos de ciudadanos que perdieron la vida por degollamiento y ahorcamiento son investigados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el Ministerio Público.

Los pobladores del municipio de Betanzos se encuentran alarmados por los asesinatos y anunciaron una marcha este lunes, pidiendo justicia a las autoridades del gobierno regional y nacional.

Los comunarios de Rodeo a 10 kilómetros de Betanzos, la víspera, también se movilizaron para pedir se esclarezca la muerte de cinco personas durante la gestión 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...