@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DEL BID LLEGA A BOLIVIA PARA FIRMAR CONTRATOS DE PRÉSTAMO POR $US 140 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

PRESIDENTE DEL BID LLEGA A BOLIVIA PARA FIRMAR CONTRATOS DE PRÉSTAMO POR $US 140 MILLONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, llegará a Bolivia el miércoles para firmar contratos de préstamo por más de 140 millones de dólares con el Gobierno Nacional y la Alcaldía de la ciudad de El Alto, informaron fuentes oficiales.


    Según un boletín institucional de la Alcaldía de La Paz, el Presidente del BID firmará esos contratos  de préstamo para proyectos destinados a mejorar la calidad y seguridad del servicio de los aeropuertos de Trinidad y Cobija.

    Asimismo para apoyar a la Alcaldía de El Alto a reducir la congestión en el área de La Ceja, y para  mejorar la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en los municipios.

    El presidente del BID visitará también, junto al Alcalde de La Paz, Luis Revilla, el Programa de Drenaje Pluvial  para ver los avances de las obras  de construcción y reparación del embovedado del Río Jancokollo.

    También participará en la inauguración del nuevo edificio del BID en La Paz, una moderna edificación que recibirá el reconocimiento de la Alcaldía por su aporte a la arquitectura de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...