@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ANUNCIA QUE TENDRÁ UNA CITA EL 6 DE SEPTIEMBRE CON EL PAPA FRANCISCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

PRESIDENTE ANUNCIA QUE TENDRÁ UNA CITA EL 6 DE SEPTIEMBRE CON EL PAPA FRANCISCO


QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el miércoles que para el 6 de septiembre se le fijó una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano y manifestó que aprovechará esa cita para compartir sus mensajes y aprender sobre la Teología de la Liberación.

    'Quiero anticiparles, tal vez como una primicia, el canciller David Choquehuanca me informó que el Papa nos aceptó una cita para el 6 de septiembre. Vamos a prepararnos para ir una buena delegación', manifestó, tras su llegada al Palco Oficial de la entrada folklórica en honor a la Virgen de Urkupiña, que se realiza en Quillacollo, Cochabamba.

    Morales manifestó que le interesa conversar con el Papa Francisco, puesto que escuchó dos o tres reflexiones que le llamaron la atención durante su participación en la Jornada Mundial de la Juventud que fue realizada en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

    'Primero, sin miedo hay que servir al pueblo dijo el Papa, eso quiero mejorar, servir mejorando, servir al pueblo y, segundo, esa convocatoria a la Jornada de la Juventud en Río de Janeiro decía el Papa es para relanzar la Teología de la Liberación', agregó.

    El Jefe de Estado manifestó que también le interesó y dejó una grata impresión el mensaje respecto a que uno no es revolucionario si no cristiano durante estos tiempos.

    Finalmente, Morales mencionó que se analizará las posibilidades de que el Sumo Pontífice visite el país.

    El Papa Francisco, de nacionalidad argentina, asumió el Pontificado en marzo de este año tras la renuncia de su antecesor Benedicto XVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...